lunes, 28 de agosto de 2017

SET- Rodrick Smith de Evertz: Proyectos en SKY y ESPN demuestran lo activo del mercado

Evertz destaca un buen número de proyectos exitosos en Brasil, entre los que resalta las expansiones en RF para transmisiones satelitales con SKY y Embratel, y la expansión en puertas del sistema IP en ESPN Brasil.

Rodrick Smith, director de Ventas para Latinoamérica, explica: “El alcance de los productos que tenemos posibilita múltiples proyectos en Brasil. Disponemos de instalaciones en estructuras de banda base, contamos con proyectos en IP y expansiones en RF por las transmisiones satelitales, como lo que hemos hecho con SKY y Embratel Claro”.

“A nivel de los sistemas de repetición hemos tenido muy buenas experiencias con Globosat, donde también estamos trabajando por otros proyectos asociados con su servidor de producción. Para nosotros este mercado está activo”.

Y agrega: “Tenemos un sistema IP que ya está en uso con ESPN Brasil y que ahora está en proceso de expansión. El primer paso fue iniciar el conocimiento entre el personal. Ahora estamos en una mejora importante en la estructura física y de allí buscamos mejorar la recepción de las señales del exterior. La idea es que con una sola tarjeta, la 570 ITXE, que es un decoder, synchronizer y procesador reemplacen a dos productos distintos, lo que hace un ahorro de alrededor de 150 entradas/salidas de la matriz e importante de espacio”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario