lunes, 21 de agosto de 2017

FOR-A exhibirá en SET Expo su línea de switchers Hanabi

En la SET Expo en Brasil, FOR-A mostrará una amplia variedad de sus soluciones de video y audio, incluyendo conmutadores de video, procesadores de señales y codificadores / decodificadores de video, algunos de los cuales se ofrecen recientemente a un precio reducido. En São Paulo, FOR-A exhibirá sus soluciones en el estand 96.

FOR-A mostrará su línea de conmutadores de video Hanabi, incluyendo las unidades HVS-2000, HVS-100/110 y HVS-490. El conmutador HVS-2000 ofrece las capacidades de una unidad de siete M / E y es ideal para producciones de 4K-UHD y una amplia gama de entornos de producción.

Con tecnologías exclusivas FOR-A, el nuevo switcher HVS-490 fue introducido a principios de este año en NAB. El HVS-490 es una solución asequible 4K.

FOR-A mostrará su MV-1620HSA 3G / HD / SD / Analog Mixed de alta resolución, que acepta hasta 16 canales de señales para la supervisión de hasta dos pantallas, junto con su compacto MV-1210 multiespectador que cuenta con hasta 16 entradas, seis salidas y permite a los usuarios construir un versátil y flexible entorno de edición 4K.

Como distribuidor de los equipos de transmisión de video de alto rendimiento de Fujitsu, FOR-A presentará las unidades codificadoras / decodificadoras H.265 / HEVC IP-HE950 en tiempo real. Otros productos que FOR-A mostrará incluyen su sistema de extracción 4K, el ZE-ONE. La solución permite a los usuarios enmarcar y extraer las áreas de imagen 4K deseadas para capturar la acción de las repeticiones HD.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario