jueves, 10 de agosto de 2017

VSN ofreció sesiones de formación en Cancún a distribuidores destacados de la región

VSN reunió a los distribuidores más destacados de la región en Cancún para apoyarlos con formación y capacitación sobre las tendencias más recientes de la industria y su relación con sus clientes.

Las sesiones de formación abarcaron tanto las posibilidades técnicas que ofrecen las diferentes familias de soluciones de VSN, como las nuevas necesidades que han surgido entre los clientes y cómo pueden ser solventadas con la tecnología de la empresa.

“Creo que el intercambio entre países similares en cultura en situación de transición a la televisión digital es muy valioso”, declaró Alfonso Vázquez, director comercial de Teletec México durante el evento. “El poder compartir, sin entrar en competencia, enriquece a todos los países por la experiencias que podemos intercambiar”.

Entre los temas tratados, destacó el interés sobre las soluciones de gestión de la media que está surgiendo entre los sectores no estrictamente audiovisuales. Esta tendencia está en crecimiento debido a la importancia del video en las comunicaciones de corporaciones e instituciones. Por la naturaleza no nativa de estos nuevos clientes, ellos requieren características muy concretas para sus necesidades.

“Para estas empresas, que no se dedican en concreto al broadcast, es especialmente interesante la capacidad que muchas de las soluciones de VSN tienen de trabajar en la nube y en modalidad de pago por uso, ya que se se ajustan mejor a sus necesidades más puntuales, además de no incurrir en gastos de instalación y mantenimiento” destacó Aarón López, COO de VSN y uno de los responsables de estas jornadas.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario