miércoles, 23 de agosto de 2017

FOR-A creó empresa conjunta con InSync Technology diseño y desarrollo de equipos de 8K

FOR-A anunció la creación de una nueva empresa conjunta de investigación avanzada con InSync Technology Ltd de Reino Unido. La nueva compañía, llamada InSync Technology Products Ltd, se ha formado para permitir la colaboración entre el Reino Unido y Japón en el diseño y desarrollo de equipos de procesamiento de señales de UHDTV, principalmente 8K, para apoyar la distribución actual y futura de programas internacionales.

“Con la formación de esta nueva empresa conjunta, podemos unir a los ingenieros más talentosos de InSync y FOR-A en la creación de productos altamente novedosos que aborden los requisitos inmediatos y futuros del mercado 8K” dijo Katsuaki Kiyohara, presidente de FOR-A. “Elegimos asociarnos con InSync debido a su tecnología de compensación de movimiento líder en el mundo”.

InSync Technology Ltd es una empresa de propiedad de empleados, establecida en el Reino Unido en 2003. InSync diseña y desarrolla una gama de equipos de procesamiento de señales de sóftwer y járdwer, con especial énfasis en la velocidad de fotogramas y la conversión de formatos.

Además del járdwer de conversión de velocidad de trama y formato SD / HD / 3G / 12G, InSync ha desarrollado el convertidor de estándares de sóftwer FrameFormer, el único convertidor de velocidad de cuadro con compensación de movimiento diseñado para el despliegue en un solo CPU. FrameFormer ofrece una flexibilidad única en soporte para Windows, Linux y Mac OS, y también está disponible como complemento para los sóftwer de edición más populares.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario