miércoles, 16 de agosto de 2017

VSN designó a Douglas Wynn como director de Ventas para América del Norte

Para reforzar la presencia de VSN en América del Norte, la empresa tecnológica designó a Douglas Wynn como nuevo director de Ventas en la región, un puesto de nueva creación entre cuyos objetivos se incluyen el establecimiento de nuevos canales de distribución y el fortalecimiento de la imagen de marca de la compañía.

Douglas Wynn llega a VSN con una carrera próxima a las tres décadas en el sector de broadcast y de media & entertainment, durante los que ha trabajado para compañías como SGL Broadcast, Harris Corporation y SeaChange, entre otras. Dentro de ellas, ha sido responsable de la gestión de grandes cuentas, canales de distribución y de partners para OEM, además de la venta de soluciones tecnológicas para Norteamérica.

Con la contratación de Wynn, VSN refuerza su compromiso con el continente americano, donde trabajará con el apoyo de Roberto Duif, responsable del centro y el sur de la región.

“VSN está realizando una fuerte apuesta por EE UU y Canadá, dos de las principales economías y países de difícil acceso siempre para compañías españolas” afirma el presidente y CEO de VSN, Jordi Utiel.

La presencia de VSN en América del Norte se ha incrementado en los últimos años con la instalación de sus soluciones en las cadenas del grupo mediático canadiense ZoomerMedia; mientras que en EE UU, la cadena en abierto América Tevé cuenta con un flujo de edición personalizado para sus estudios en Miami, gestionado por VSNExplorer PAM, en consonancia con Inception de Ross y VSNLivecom.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario