miércoles, 2 de agosto de 2017

Es un momento de revolución en la industria: NewTek

Latinoamérica. La penetración de tecnologías basadas en IP está haciendo una diferencia en las industrias broadcast y de distribución de video en América Latina. Y en ello, una empresa de tradición como NewTek, está ofreciendo soluciones innovadoras, afirmó Filippo Ferlini, director de Operaciones de Ventas para América Latina y el Caribe de NewTek.

“Para nosotros es un momento muy importante, de conversión de la industria, de revolución. Es una industria que está buscando nuevas maneras de trabajar, por ejemplo, la transmisión de contenidos por internet, en redes sociales. Trabajar con diferentes ambientes es trabajar con mucha flexibilidad. Las expectativas son muy buenas, el mercado mexicano es fundamental para nosotros”.

Y estableció: “América Latina es un mercado fuerte, estable, de continuo crecimiento y donde nuestra operación es muy satisfactoria”.

Aunque el segmento de cámaras de transmisión es prioritario para otras empresas, NewTek está ofreciendo soluciones para nichos específicos: “Presentamos al mercado mexicano NDI3, que es una evolución de nuestro protocolo NDI, que permite ser más efectivos con los recursos que tenemos actualmente. Además, presentamos una cámara PTZ, que se conecta a NDI de forma nativa y dos convertidores -de HDMI a NDI-. En México presentamos nuestro sistema TriCaster TCI1, que es nuestro sistema de producción basado en IP, es la primera vez que lo tenemos en una exposición en América Latina y es la evolución del sistema TriCaster”, mencionó el ejecutivo.

Ferlini detalló: “TCI1 está basado en el protocolo IP, puede trabajar hasta en 16 entradas en 4K 60p. Es un sistema que se puede ensamblar como Legos, según sus necesidades, todo basado en IP con todas las necesidades que esto ofrece”.

Cortesia de tv y video

No hay comentarios:

Publicar un comentario