lunes, 31 de julio de 2017

Jordi Utiel de VSN: Lanzamos un plan internacional para mercados emergentes

“Estamos reorganizando nuestras operaciones y lanzando un plan de expansión internacional completamente nuevo para adentrarnos en mercados emergentes, donde nos gustaría incrementar nuestra presencia de manera sustancial dentro de unos años” explicó el presidente y CEO de VSN, Jordi Utiel.

Como primera medida se anunció la designación de Nick Morgan como nuevo director de Ventas para la región de Asia Pacífico.

“Teniendo en cuenta nuestros ambiciosos objetivos, la contratación de un profesional tan experimentado como Nick Morgan es crucial” continúa Jordi Utiel. “Estoy seguro de que su experiencia y conocimiento del sector van a resultar de gran ayuda para la compañía, no solo a la hora de alcanzar nuestros objetivos, sino también a la hora de ofrecernos una visión más amplia y cimentada sobre cómo está evolucionando la industria del broadcast y media en APAC y cómo debería posicionarse VSN en este mercado en el futuro” dijo Utiel.

Morgan resaltó: “Estoy impresionado con el compromiso de VSN con sus clientes y con la calidad del servicio que presta y que he podido presenciar de primera mano. Creo que existe un gran potencial para su tecnología en APAC y estoy deseoso de poder presentarla a los broadcasters de la región y expandir esa lista impresionante de clientes con los que ya cuenta en la actualidad la compañía”.

Con la incorporación de Morgan, VSN espera poder conseguir nuevas oportunidades de negocio y mantener la valiosa relación que tiene con sus clientes en APAC.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario