martes, 25 de julio de 2017

TVU destacará la última tecnología de video sobre IP en Texas

En la Convención de la Asociación de Televisiones de Texas (TAB), TVU Networks, especialista en tecnología e innovación en soluciones de video IP en vivo, mostrará su línea de navegación de las soluciones de video, incluyendo TVU One con transmisor de noticias en directo IP de HEVC, TVU RPS (Sistema de Producción Remota) para una producción de video remota y el enrutador TVU para conectividad inalámbrica de alta velocidad 200Mbps.

La solución móvil celular de TVU One con HEVC, utiliza la compresión de video HEVC y el algoritmo de transmisión Statuux Plus (IS +) patentado por TVU para transmitir video de calidad HD con latencia de medio segundo. Ofrece mayor estabilidad, utiliza menos datos y con menos sobrecarga. TVU One con HEVC está disponible con módems integrados y puede transmitir simultáneamente a través de múltiples conexiones, incluyendo celulares, microondas, satélite, BGAN, wifi y Ethernet.

Se comunicó que con un peso de solo 2,2 libras, TVU One con HEVC ofrece un conjunto robusto de funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier emisora ​​de video en vivo de cualquier tamaño. Proporciona resiliencia de transmisión de video y calidad de imagen de alta definición dentro de un chasis de járdwer ultracompacto y robusto.

Con TVU One con HEVC, las emisoras pueden aprovechar plenamente la versatilidad de un transmisor de campo de video de alta definición, pequeño y ligero, basado en IP sin sacrificar el rendimiento, las características o la calidad de la imagen.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario