lunes, 17 de julio de 2017

Roberto Duif de VSN: Ofrecemos una solución óptima para desconexiones regionales

VSN destaca que su sistema de desconexiones es una de las soluciones más óptimas del mercado y considera que aumentará su presencia con esta solución en México, país que cuenta con una regulación que obliga a los broadcasters a disponer de una plataforma confiable.

Roberto Duif, director de Ventas para Latinoamérica, destaca: “Este sistema de desconexiones regionales, que tan buenos resultados está teniendo en México, cumple con todas las exigencias que se vienen haciendo por parte de las autoridades en México. Tenemos una de las soluciones más óptimas para gestión, distribución e inserciones en conjunto con Harmonic y con Teletec. Hay una necesidad muy clara en el mercado”.

Detalla los productos que conforman este sistema: “CreaTV para gestión de las pautas de cada canal local y al canal principal; el Multicom que se encarga del control de video servidores donde corre el playlist y los tonos de bloqueo; y el MAM BPM que gestiona toda esa media. Tenemos una integración con el sistema Spectrum de Harmonic y sistema de copia legal que está ajustado a los tiempos. La idea es reducir al máximo la necesidad de personal u operaciones en los sitios remotos, que se pueda gestionar de manera centralizada”.

VSN aprovechó la reciente Expo Cine, Video y TV celebrada en México para mostrar su editor web en HTML5 Wedit. Al respecto, Duif dijo: “Puede dar prestaciones para el broadcaster tradicional como para empresas corporativas que necesitan gestionar video pero que no tienen para hacer una inversión cuantiosa”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario