martes, 11 de julio de 2017

NewTek llevará TC1 y NDI a la Expo Cine, Video y Televisión 2017

NewTek presentará este año lo último en sistemas diseñados para satisfacer las expectativas de la audiencia de hoy. Con versiones que van desde HD hasta 4K y más, estos sistemas utilizan la última tecnología para mantenerse al día con la constante innovación alrededor de la industria del video, al tiempo que utilizan una tecnología fácil de usar y preparada para el futuro, con un valor sin igual.

La empresa informó que llevará a la Expo Cine, Video y Televisión de CDMX, el nuevo TriCaster TC1, el sistema con 4K UHD, 60 P, 3G, 16 entradas externas, capacidades de Skype TX incluidas, integración con NDI nativa y muchas funciones más.

El sistema de producción TriCaster TC1, representa la continua innovación del producto icónico que define una industria, con switching integral, decorados virtuales, gráficos, streaming en vivo y publicación en redes sociales. Diseñado con el fin de adaptarse a las demandas de los creadores de contenidos actuales y equipados con cientos de capacidades de producción avanzadas, TriCaster TC1 tiene todo lo que necesita para su creación de video actual y futura.

Para crear contenido de video de manera sencilla a través de IP, NewTek insiste con NDI, la innovadora tecnología de Interfaz de Dispositivo de Red para la producción de video y la creación de contenido.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario