viernes, 28 de julio de 2017

Jay Shinn FOR-A: Switcher HVS-490 HD/4K-UHD hace más asequible la producción en ultra alta definición

La última solución de FOR-A en su popular línea de conmutadores de video Hanabi, la unidad HVS-490 HD/4K-UHD, ya está disponible. Ofreciendo un amplio conjunto de funciones en una unidad compacta, el nuevo selector de producción HVS-490 ofrece capacidades de 4K-UHD y 3G, y está diseñado para su uso en cualquier entorno en vivo, incluyendo unidades móviles, eventos y producciones corporativas internas.

“Estamos muy orgullosos de lo que el conmutador HVS-490 trae al mercado” dijo Jay Shinn, VP de FOR-A America. “Está repleto de características útiles que permiten la creatividad en la conmutación de video, incluyendo las tecnologías de switcher exclusivo de FOR-A, y abre la puerta a una producción 4K más asequible”.

Gracias a su tamaño compacto, el asequible HVS-490 es ideal para la producción móvil o eventos en vivo donde el espacio es limitado pero la calidad de la producción es crítica.

FOR-A está ofreciendo el nuevo switcher HVS-490 con dos tipos de 2 paneles de control M / E: el HVS-492OU, que cuenta con un panel compacto que tiene 18 botones; y el HVS-492WOU, que cuenta con un panel ancho que incluye 22 botones.

Con el uso de tarjetas de expansión de entrada y salida, el HVS-490 soporta 40 entradas / 18 salidas, 36 entradas / 20 salidas o 32 entradas / 22 salidas, incluyendo salidas HDMI de dos canales. En 4K-UHD, permite 10 entradas / seis salidas, nueve entradas / seis salidas u ocho entradas / siete salidas.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario