martes, 25 de julio de 2017

Grant Petty de Blackmagic: Presentamos el lector de audio y números KeyKode para Cintel

Blackmagic Design dio a conocer el nuevo lector de audio y números KeyKode para el escáner Cintel. Este accesorio permite digitalizar en tiempo real el audio y la información contenida en el código identificador de la película junto con las imágenes.

Se informó que este nuevo accesorio permite extraer con precisión el audio y la información contenida en el código KeyKode, directamente desde el negativo y en el momento de la digitalización. Dispone de un cabezal para cintas magnéticas de 16/35mm con capas cian, magenta o de haluro de plata, un led rojo intenso con sistema óptico de vanguardia, ranuras formadas electrónicamente y ajustes mecánicos precisos para el acimut que proporcionan una extraordinaria respuesta a la frecuencia y permiten capturar el audio de una manera excepcional, logrando así una sincronización perfecta con las imágenes.

El codificador de gran precisión corrige automáticamente la fluctuación y el trémolo, ofreciendo de este modo la posibilidad de capturar el audio de forma precisa, incluso cuando la velocidad del escáner varía.

“Cintel es el escáner de películas más popular del mercado” afirmó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Agregó que “el nuevo lector de audio y números KeyKode es ideal, ya que permite digitalizar el audio y las imágenes al mismo tiempo, logrando una sincronización perfecta. Asimismo, extrae la información contenida en el código KeyKode, lo cual agiliza las dinámicas de trabajo en la etapa de posproducción”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario