jueves, 13 de julio de 2017

TVU Networks participarán en foro de imágenes deportivas de SVG y LiveTV: LA

TVU Networks participará en el próximo Sports Imaging Forum del grupo Sports Video y en LiveTV: LA. Los dos eventos tendrán lugar el 19 de julio en el Sheraton Universal Hotel en Los Ángeles. El ejecutivo sénior de Ventas de TVU Networks, Gary Stratton, será orador en el evento, que se centrará en la capacidad de capturar imágenes y video de alta calidad en la producción deportiva. TVU Networks también tendrá un estand en la conferencia.

El evento SVG Sports Imaging se concentrará en los avances en tecnología HDR, lente y cámara, mientras que el evento de LiveTV: LA se centrará en la producción de TV en directo, incluyendo el impacto de los medios sociales y los servicios OTT en la creación y distribución de contenido.

Stratton y otros expertos en sistemas de cámaras celulares e inalámbricos discutirán los últimos avances de la industria, ya que la tecnología busca satisfacer las necesidades de producción de cada vez más complejas producciones de eventos en vivo.

La solución de uplink móvil TVU One se utiliza para la producción de grandes eventos deportivos en todo el mundo.

Se recordó que TVU Networks ofrece un ecosistema de flujo de trabajo de extremo a extremo, basado en IP de productos y servicios de járdwer y sóftwer diseñados para la adquisición de videos en vivo, la producción y la eficiencia operativa.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario