lunes, 17 de julio de 2017

Filippo Ferlini de NewTek: Con la cámara PTZ y la línea Spark demostramos la fortaleza del estándar NDI

NewTek acaba de anunciar el lanzamiento mundial de la primera cámara PTZ nativa en NDI y de la línea de convertidores Spark, también diseñados para trabajar con su protocolo IP. Filippo Ferlini, director general de Ventas para Latinoamérica de NewTek, comentó que con estos productos se consolida este estándar de producción IP en la industria.

“Con NDI 3 se permite el envío simultáneo a diferentes destinos, optimizando el ancho de banda. La cámara PTZ, la primera cámara nativa NDI, que por medio de un cable Ethernet recibe y alimenta las señales, ratifica la visión de la empresa y demuestra la fortaleza de este estándar” dijo.

Ferlini agregó que la PTZ de NewTek aumenta la eficiencia del protocolo IP de la compañía.

Sobre los convertidores señaló que “permiten implementar NDI de una forma mucho más completa. Ahora tenemos una solución completamente pura NDI. Estos convertidores, de HDMI a NDI, y de SDI a NDI, son dos piezas muy importantes en el panorama”.

Filippo aseguró que la visión conceptual de optimización de la eficiencia es clave para que los ejecutivos de la región apuesten por estos productos. “Seguimos con la propuesta de hacer más, de producir más y mejor, con menos. Eso es lo que hacemos con NDI, y eso es lo que haremos con la nueva PTZ y los convertidores Spark”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario