martes, 25 de julio de 2017

Claudio Moriel de TVU: Acuerdo con Totalplay nos permite ofrecer servicio integral de transmisión de video por Internet

TVU suscribió con Totalplay un acuerdo para proveer un servicio integral de transmisión de video por Internet que incluye los equipos de TVU, como las mochilas o los encoders/decoders, y la infraestructura de red de Totalplay.

Claudio Moriel, director de Ventas para México de TVU, explicó: “Esta alianza con Totalplay le da a nuestros clientes una tranquilidad y seguridad de contar con un proveedor integral que dará el soporte que se requiere. No será ya la compra de equipos de TVU y por otro lado buscar un proveedor de servicio de Internet, sino que esta alianza ofrece el servicio integrado”.

Y añade: “Esto otorga una confianza importante a los clientes. Están involucradas todas las soluciones de TVU, incluyendo las mochilas, aunque está muy enfocado hacia los Transceiver/Receiver TX3200 que permiten transmitir de ida y vuelta simultáneamente. La idea es la cobertura de eventos deportivos, conferencias o cualquier otra actividad que el cliente requiera”.

Moriel destacó la reciente exhibición que realizó TVU durante la reciente Expo Cine, Video y TV. “Presentamos nuestros equipos ya disponibles en H.265. Algunos están en funcionamiento con clientes en México. El H.265 permite reducir el consumo de datos hasta en 50%, lo que significa un ahorro importante para nuestros usuarios. Esperamos que nuestros equipos sean de mucha utilidad en próximas elecciones. El mercado empezará a involucrarse más con TVU no solo en el tema de las mochilas sino en los encoders y decoders que tenemos para transmisión en Internet”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario