martes, 6 de julio de 2010

Con el apoyo de Panasonic, DirecTV lanza nuevos canales en 3D

Con el lanzamiento de los canales de 3-D del DIRECTV, la industria ahora puede conseguir más asimiento sobre la disposición de los consumidores en comprar masivamente televisores 3D.

Mientras ESPN mostró con los resultados de la Copa Mundial que puede hacer buena tecnología, DIRECTV dio un paso adelante enviando multicanales (específicamente 3 canales) ofreciendo contenido 3D, incluyendo películas y programas deportivos.

Los nuevos canales ofrecen programas en 3D, estos incluyen shows de CBS, FOX Sports, HDNet, MTV, NBC Universal y Sistema de Broadcasting Turner, que será gratis a los subscriptores.

Los otros canales incluyendo el pay-per-view (PPV), DIRECTV Cinema, están ofreciendo títulos IMAX, incluyendo “Deep Sea 3-D” y “Under the Sea 3-D”, mientras que ESPN transmite la Copa Mundial en 3D.

Estos canales transmitirán exclusivamente “Guitar Center Sessions” con Peter Gabriel y Jane's Addiction así como el contenido especial para 3D “Dinosaurios: Gigantes de la Patagonia” “Safari Salvaje: una aventura por Sudáfrica y S.O.S Planet”, “Aventuras en África: Safari en Okavango” y “Encuentro en la Tercera Dimensión”.

El canal también transmitirá el NASCAR Coke Zero 400 race, la serie de Julio de 2010-2011 de los Ynkees-Mariners y la transmisión local de la MLB 2010 All-Star Game el 13 de julio.

El interés de Panasonic en televisión 3D se extiende para más allá de vendedores y consumidores. La empresa también desea intervenir en el mercado de producción documental con la AG-3DA1 y la AW-HE50H integrado con la cámara PTZ “box-style” HD.

broadcastengineering.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario