lunes, 19 de julio de 2010

Más de un millar de proyectores Panasonic en la Expo de Shanghai

19 de julio de 2010. Por vez primera en la historia, Panasonic ha vendido una cantidad tan alta de proyectores para un evento concreto. Los equipos de la marca se está empleando en más de medio centenar de pabellones de los países presentes en la Exposición de Shanghai. En total se han instalado 1.048 proyectores incluyendo 250 DLP de tres chips.

Los proyectores de Panasonic se están usando en más de cincuenta pabellones de los países presentes en la Expo Mundial que está teniendo lugar en Shanghai (China). Por encima del millar de unidades, es la primera vez en la historia que se vende una cantidad tan alta de equipos de proyección para un evento concreto.

En total, Panasonic y sus partners globales vendieron para la Expo 1.048 proyectores, incluyendo 250 proyectores DLP de tres chips y 798 de 1 chip. Estos proyectores están jugando un papel muy importante, ya que crean un centro visual para los millones de visitantes que recibe la exposición. Muchas de las unidades se vendieron a través de los partners europeos de Panasonic en los países nórdicos, Alemania e Italia al igual que a través de su partner en China.

Christian Sokcevic, director general de ventas y marketing de Panasonic Audio Visual Systems Europe (AVSE), ha destacado “el alto perfil de la Expo Mundial como escaparate perfecto para nuestra gama de proyectores demostrando lo que se puede hacer con nuestra tecnología. La instalación de proyectores de Panasonic en la Expo de Shanghai tiene difusión mundial y estamos muy orgullosos de poder dar vida a algunas de las composiciones visuales y exposiciones más atractivas del evento”.

Los proyectores de Panasonic se están usando en más de 54 pabellones nacionales incluyendo a Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda y Brasil. Además, la compañía ha establecido un centro de soporte y reparación in situ para aconsejar y ofrecer ayuda técnica a los expositores.

www.panoramaaudiovisual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario