8 de julio de 2010. Panasonic amplía su gama de proyectores con nuevos modelos de fácil instalación y más pequeños destinados a una amplia gama de usuarios corporativos y de educación. Los modelos PT-LB1 y PT-LB2, de fácil instalación, búsqueda automática de señal y formato, funcionamiento sencillo y un peso de cerca de 2,3 kilos, estos proyectores han sido diseñados pensando en la portabilidad.
Panasonic Audio Visual Systems Europe (AVSE) ha anunciado la ampliación de su versátil gama de proyectores LB con dos nuevos proyectores portátiles, los modelos PT-LB1 y PT-LB2. De fácil instalación, búsqueda automática de señal y formato, funcionamiento sencillo y un peso de cerca de 2,3 kilos, estos proyectores han sido diseñados pensando en la portabilidad. Los dos modelos son apropiados para instalaciones fijas en entornos corporativos y salas de reuniones y también para usuarios del ámbito educativo, gracias a sus funciones de red.
Los proyectores PT-LB1 y LB2 han sido diseñados para ofrecer un rendimiento profesional a un precio asequible. Los nuevos modelos LB1 y LB2 tienen una lámpara con una duración de 5.000 horas en modo de ahorro, la duración más larga para una lámpara en proyectores de este tipo, y de 3.000 horas en modo normal.
Los dos proyectores tienen una amplia gama de entradas, resolución XGA (1024×768), un ratio de contraste de 500:1, y una luminosidad de 2.200 lúmenes en el LB1 y de 2.600 lúmenes en el LB2. Además, ambos modelos incorporan tecnología de control lumínico, un sensor de luz ambiente que detecta la cantidad de luz de una sala y auto ajusta la luminosidad.
Christian Sokcevic, director general de Ventas y Marketing de Panasonic Projectors, ha destacado que “no hemos ofrecido proyectores tan compactos y ligeros en los últimos años, por lo que, ampliando nuestra gama LB somos capaces de atender a un sector más amplio dentro de la gama entry – level del mercado. Los nuevos modelos ofrecen un rendimiento alto y menor necesidad de mantenimiento. Todo ello gracias a un diseño resistente al polvo y a unas credenciales medioambientales como son el consumo de sólo 0,4 W en modo de stand-by (normativa EUP Lot6) y el sistema de ventilación altamente eficaz. Estos nuevos proyectores son una manera convincente de ofrecer una solución todavía más global a nuestros clientes”.
Los nuevos modelos ofrecen una gama de innovaciones diseñadas para que los proyectores se ajusten mejor a usuarios finales que exigen facilidad de uso. Los dos proyectores ofrecen el protocolo de emulación RS232C que evita su reprogramación cuando se sustituyen las unidades ya instaladas de Panasonic o una gama de 400 modelos de otros fabricantes. El control por red está garantizado a través de navegador web.
www.panoramaaudiovisual.com
viernes, 9 de julio de 2010
Panasonic introduce nuevos proyectores más pequeños y de fácil instalación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario