(Pancho Gutiérrez, Las Vegas). “El motivo por el cual la compañía está creciendo de la manera como lo está haciendo es porque escuchamos a los clientes y en base a sus necesidades mejoramos los productos” declaró a PRODU Jorge Dighero gerente regional de Ventas de NewTek para Latinoamérica en el marco de la recién concluida NAB 2013.
“Cuando se sigue la evolución de nuestros productos está directamente atada a lo que nuestros clientes nos piden. La gente nos pide lo que necesita y nosotros se lo damos, y ellos responden de forma positiva, y entonces se trata de un ciclo que se sigue alimentando por si solo” agregó.
“En Latinoamérica, en los últimos cinco años hemos tenido un crecimiento a nivel de ventas de más de un 800%. Esto tiene mucho que ver con todo el desarrollo de un canal que se ha hecho a lo largo de todos los países de Latinoamérica bajo la premisa de que nuestros productos deben tener un soporte local” explica Dighero.
“De manera que las compañías a las que nosotros apuntamos para que nos representen en cada uno de esos países deben estar en capacidad de ofrecer garantía, soporte y reparación local, incluyendo la capacidad de prestarle un equipo al cliente en el momento en que tenga un problema inesperado” destaca.
“Esta atención local garantizada ha generado un impacto muy fuerte en las ventas, por cuanto las compañías se sienten confiadas en que a la hora de un problema saben que van a tener una respuesta y una solución local inmediata” concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario