La Noticia mas importante para este NAB 2013 de parte del gigante sueco es que ha llegado a un acuerdo con Microsoft para adquirir su negocio de solución de televisión Mediaroom.
Mediaroom ya ve su uso con los proveedores de servicios de televisión, incluyendo AT & T U-verse, Entertain de Deutsche Telekom, Telefónica, TELUS Optik TV y Swisscom. Los servicios de TV de Mediaroom se ofrecen en más de 22 millones de decodificadores implementados en todas las Américas, EMEA y APAC.
Explicando la importancia de la adquisición, los puntos de Ericsson proyectan que la investigación del mercado mundial de IPTV pueda llegar a 76 millones de suscriptores en 2013, con ingresos de $ 32 mil millones, creciendo a 105 millones de suscriptores y $ 45 millones en 2015.
"La visión de Ericsson de la Sociedad en Red prevé 50 mil millones dispositivos que se conectan a través de banda ancha, movilidad y la nube. El Futuro de distribución de vídeo es que tendrá un impacto similar en el comportamiento del consumidor y el consumo como ha tenido la voz móvil", comentó Per Borgklint, vicepresidente senior y director de soluciones de negocio del Dpto. de Ericsson. "Esta adquisición contribuye a una posición de liderazgo de Ericsson con más de 40 clientes, atiende a más de 11 millones de hogares abonados. Además, Ericsson será impulsado con mayor competencia y algunas de las personas con más talento dentro del campo de la distribución de IPTV".
"Estamos orgullosos de la posición número uno del mercado de IPTV que hemos logrado con Mediaroom. "Ericsson está posicionada para ser un socio estratégico valioso para los operadores y los proveedores de servicios de televisión de todo el mundo mientras el mercado de IPTV evoluciona".
En el futuro, Ericsson dice que va a tener una base en el espacio de la televisión y el video el cual tiene en su base un enfoque en servir las necesidades del cliente. Ericsson dice que los comportamientos cambiantes de los consumidores de televisión ya están evolucionando más rápido que nunca y que la velocidad de la innovación y las soluciones inteligentes serán los pilotos de las proposiciones de los consumidores de unidad en la nueva televisión en cualquier paradigma.
En otras noticias Ericsson ha anunciado el lanzamiento de su unidad de negocios de Servicios Broadcast. Esta nueva división combina la experiencia global de servicios de la empresa con lel historial de la división de Servicios Broadcast de Technicolor, que Ericsson adquirió en julio 2012.
"La mayoría de las emisoras no tienen el tiempo, la escala o la infraestructura para adaptarse eficazmente a los desafíos técnicos de hoy en día como la gestión de los medios de comunicación activo, multi-plataforma de distribución multi-pantalla, archivo y recuperación de desastres"
Ericsson actualmente gestiona servicios playout de HBO en los países nórdicos, y también gestiona más de 1,5 millones de horas de televisión abierta cada año por más de 200 canales.
jueves, 18 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario