jueves, 23 de abril de 2015

El Grupo Carrillo trabaja de la mano con Ross Video y Venezuelan Victor Campany (VVC)

(Vladimir Martínez). América Latina tuvo una fuerte presencia en el espacio de Ross Video durante la pasada NAB 2015, lo cuál fue muy benéfico para la empresa, afirmó a PRODU Juan Carlos Ortolán, director de Ventas para Latinoamérica de Ross Video.

“Hemos crecido muchísimo. Este show para nosotros ha sido fantástico, porque hemos estado ocupados, porque hemos tenido muchos clientes de América Latina, lo cual nos tiene muy contentos y es el fruto de trabajo de cuatro-cinco años. Ross está desarrollando cosas y está teniendo una presencia a nivel mundial muy importante” mencionó

Asimismo, describió algunas de las soluciones que mostró la compañía durante la exhibición. “Aquí hemos presentado novedades en la parte de switchers -tenemos el switcher Carbonite Black- que complementa a la línea Carbonite que ha tenido un suceso enorme en América Latina. Lo complementa porque tiene un mayor número de entradas y un mayor número de salidas y un panel de tres bancos, eso nos lleva a tapar el espacio que había con la serie Acuity. El año pasado se presentó la Acuity en su versión básica y este año se desarrolló toda la potencialidad del producto en cuanto a aplicaciones”.

Mencionó que presentaron nuevas soluciones como la línea de procesamiento de señales openGear, así como la interfaz Caprica, además de Inception News. Complementó que un gran espacio en NAB lo tuvo la línea de generadores de caracteres 3D HD XPression, además de las soluciones openTruck. 


Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario