VSN ha celebrado en Las Vegas, coincidiendo con NAB 2015, sus primeros veintinco años de historia en compañía de partners y clientes.
Coincidiendo con NAB 2015, VSN ha celebrado su 25 aniversario. Especializada en aportar soluciones avanzadas a la industria broadcast y media, sus propuestas responden a los entornos de creación, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en cadenas de TV, IPTV, productoras, organismos públicos, universidades, agencias de noticias, distribuidores de contenidos y empresas.
Con 25 años de experiencia, más de un millar de clientes en todo el mundo confían en nuestras soluciones para gestionar las partes más críticas de su operación.
Con las herramientas de software de VSN, las empresas audiovisuales consiguen controlar sus actividades, eliminar cuellos de botella, automatizar los procesos y mejorar las integraciones entre departamentos y sistemas. En definitiva, optimizar los procesos de negocio para reducir costes y mejorar la productividad.
Con oficinas en Barcelona, Dubái, Montevideo, Miami, Hong Kong, un centro de excelencia tecnológica en Alicante y con el apoyo de una extensa red de Partners, VSN ofrece una cobertura mundial y cercana a sus clientes.
Jordi Utiel, CEO de VSN, analiza en esta entrevista la trayectoria de la compañía en estos 25 años y mira hacia el futuro con optimismo. En NAB 2015, junto a sus líneas tradicionales de sistemas tapeless para noticias y automatización, ha presentado la versión 2 de su BPM y un Business Intelligence que viene a completar toda sus solución de MAM.
Utiel reflexiona sobre los Business Process Management en televisión y el impacto que supone la irrupción de la nube, la edición y distribución colaborativa y la segunda pantalla.
Cortesia de Panorama Audiovisual
No hay comentarios:
Publicar un comentario