Los ingenieros Pablo Álvarez y Pawel Oktry serán los encargados a partir de ahora de atender a los clientes en su día a día y ofrecer un mantenimiento y seguimiento completos de sus sistemas instalados por todo el mundo. Esta atención personalizada, a disposición del cliente, puede cubrir las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana.
Así, el servicio, que lleva más de un año en funcionamiento con una gran acogida por parte de los clientes, es ahora más capaz que nunca de responder a cualquier desafío y se consolida como la solución favorita a un precio competitivo y con una rapidez de respuesta que ha excedido las expectativas. La satisfacción de los clientes es máxima, algo certificado con las encuestas que rellenan al finalizar sus consultas: la nota media recibida durante el 2015 es superior a 8 sobre 10.
Aarón López, Chief Operating Officer de VSN, destaca que “estamos comprometidos al máximo con nuestros clientes, y estas dos incorporaciones nos ayudarán a reforzar nuestra cobertura total, que ofrece asistencia completa a nuestros usuarios sin importar su localización o franja horaria. Nuestra política consiste en estar muy cerca de nuestros clientes, y nuestro Departamento de Soporte es la herramienta perfecta para conseguirlo y ofrecer una atención post-venta lo más completa posible”.
Con oficinas en Miami (EEUU), Hong Kong (China), Santiago de Chile (Chile), Montevideo (Uruguay) y Dubai (EAU), VSN ofrece cobertura completa a sus clientes y asistencia personalizada para el mantenimiento técnico de sus soluciones, tanto de software como de hardware. Esta asistencia se brinda las 24 horas del día, 7 días a la semana, a los clientes que tienen contratada esta modalidad de soporte.
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