El crecimiento de Blackmagic Design le ha permitido focalizar a Latinoamérica como uno de sus mercados. Dan May, presidente de la empresa dijo que la región está creciendo mucho más rápido que EE UU, en cuanto al desarrollo del mercado, y en ese sentido están empeñados en ofrecer más y mejor soporte local.
El ejecutivo señaló que “acabamos de contratar nuestro primer especialista de producto específicamente para el territorio de America Latina, así que en la actualidad contamos con una persona que habla portugués y español y que puede realizar capacitaciones, demostraciones e iniciativas de educación. A medida que continuamos creciendo es bueno agregar recursos”.
May participó recientemente en la feria Caper y destacó el papel de este tipo de eventos para afianzar la marca en la región. “Ahora Blackmagic es mucho más respetada y conocida, por todo el trabajo que realiza dentro del país. El trabajo que hace SVC nos proporciona un gran valor agregado” dijo.
“Desde el NAB hemos realizado una gran cantidad de anuncios y hemos estado haciendo varios lanzamientos”. Destacó tanto la cámara URSA Mini, presentada en Argentina en el marco de la feria, el monitor Video Assist, que se puede añadir a cualquier cámara para asegurar un perfecto enfoque y cuadro; y las dos microcámaras que están saliendo al mercado en la actualidad.
Cortesia de Produ
martes, 3 de noviembre de 2015
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