(Alfredo Yánez). El mercado argentino, y por extensión el de Latinoamérica, conoció de primera mano, en Caper, la propuesta NDI, el protocolo de comunicación IP de NewTek. Filippo Ferlini, director general de Ventas para la región de la empresa, dijo a PRODU que el mercado ya alcanzó la madurez para aplicar el Advanced IP workflow, “que es la posibilidad de integrar recursos de forma versátil y elástica en el contexto de la producción audiovisual”.
“Para nosotros el uso del protocolo IP es una necesidad. Lo aplicamos desde hace años, y en este momento estamos desarrollando un paquete de soluciones y de acuerdos con otras compañías que nos permiten ofrecer una solución integral a nuestros clientes” destacó.
El ejecutivo justificó la apuesta al señalar que “la particular situación económica de la región, que evidencia un periodo de crisis en algunos países, nos impone la responsabilidad de permitir a nuestros clientes aumentar sus recursos, pero con una inversión reducida. Por eso el uso del protocolo IP”.
Ferlini informó que “en Caper vimos mucho interés por nuestros productos, como las soluciones de repetición para deportes, TriPlay, el TalkShow y también por la línea TriCaster, desde su versión mini hasta el TriCaster 8000, que se han constituido en una solución cada día más vigente y más atractiva para los productores y broadcasters de la región”.
Cortesia de Produ
martes, 3 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario