(Ernesto Ecarri). Blackmagic Design refuerza su estrategia en Latinoamérica y para ello consolida relaciones fuertes con sus partners locales. Asimismo, avizora un mercado interesante con los productores de contenido que valoran las opciones más artísticas que ofrecen sus productos.
Dan May, presidente de Blackmagic Design, destacó a PRODU el trabajo que han venido realizando en la región latinoamericana. "Hemos pasado los últimos años trabajando mucho con los socios que tenemos en América Latina. Es muy importante para nosotros tener alianzas fuertes allí, con gente que sea capaz de encargarse del soporte y las ventas del producto. Desarrollar el canal de ventas ha sido una parte muy grande de lo que ha hecho Blackmagic en el curso de los últimos dos o tres años".
May destacó que en Latinoamérica hay dos mercados claramente diferenciados. "Vemos que hay una comunidad más joven, artística a lo largo de Latinoamérica que está comprometida con los productos Blackmagic, por el valor que estos productos brindan y no están tan enfocados en lo que había antes. También vemos en Latinoamérica broadcasters establecidos que se plantean experimentar bajo una perspectiva más creativa o artística y pueden empezar a fijarse en los productos de Blackmagic".
Por último, se refirió a su nueva solución Duplicator 4K que facilita pues facilita la manera de distribuir contenido en Ultra HD en regiones como Latinoamérica.
Cortesia de Produ
viernes, 27 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario