(Alfredo Yánez). “En Chile no hay otra forma de poder conectar con nuestros clientes, particularmente con los estudiantes, que Tecné“ dijo a PRODU Robert Breitenstein, representante de Mercadeo y Ventas para América Latina de ARRI, quien aseguró que la feria permite a la empresa dar a conocer sus productos a los futuros realizadores.
“Como empresa, dependemos mucho de que los nuevos cineastas y trabajadores del área conozcan nuestros productos. Es súper importante que cuando empiezan sus carreras, sepan de la calidad que ofrecemos“ indicó.
El ejecutivo comentó que ARRI es una empresa vinculada al cine, sin embargo enfatizó que están trabajando duro para entrar en el mercado broadcast con sus equipos de iluminación. “En la feria tenemos muchas luces, prestaciones nuevas para nuestra línea SkyPanel“.
Por otra parte, Breitenstein comentó que la empresa apuesta fuerte por Latinoamérica. “Acabamos de abrir oficina en Brasil y estamos creando una red de distribuidores en cada país. Por ejemplo en Chile, trabajaremos con Trigital, con quienes ofreceremos soporte y estaremos más cerca de nuestros clientes“.
Agregó que junto a sus distribuidores en cada país, ARRI está visitando canales de TV. “Hemos visto mucho interés en nuestros productos, y estamos seguros de que cuando se mejore la situación económica de la región, muchos contarán con nuestros equipos“.
Cortesia de Produ
miércoles, 25 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario