La cámara digital URSA Mini 4.6K se utilizó durante la filmación del videoclip musical Fool's gold, el nuevo sencillo de Aaron Carter. Asimismo, el colorista Robert Crosby, de la posproductora Coyote Post en Los Ángeles, utilizó el programa DaVinci Resolve Studio para el etalonaje, comunicó Blackmagic Design.
“Desde el inicio de la etapa de preproducción, decidimos que queríamos lograr una apariencia cinematográfica, a fin de destacar el aspecto llamativo de las imágenes. Resolvimos utilizar tonalidades de blanco y negro con detalles en dorado para poner énfasis en la letra de la canción, así que necesitábamos una cámara que pudiera capturar dichos elementos y brindar una apariencia vivaz“ comentó Jon Asher, codirector.
La empresa destacó que el rango dinámico de 15 pasos del modelo URSA Mini 4.6K y la colorimetría cinematográfica que ofrece el sensor estuvieron a la altura de lo que Carter y Asher tenían en mente. El equipo de producción también recurrió a las guías de encuadre de la cámara para obtener imágenes con una relación de aspecto de 2.40.
La mayoría de las tomas se filmaron a 48 f/s, es decir, a la mitad de la velocidad, mientras que la pista en el set se reprodujo al doble. Gracias al modelo URSA Mini 4.6K, fue posible controlar la frecuencia de imagen y hacer los ajustes necesarios fácilmente para lograr el efecto de cámara lenta. Asimismo, dado que la velocidad de la cámara se fijó en 23.98 f/s, el resultado se apreció de inmediato al reproducir el material.
Cortesía de Produ.
martes, 17 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario