( Carmen Pizano ).
VIVOplay busca alianzas con cableoperadores mexicanos. Carlos Hullet, CEO de la empresa, comentó que si los operadores cuentan con una base de suscriptores en una región, pero no tienen la suficiente inversión para implementar su propio servicio OTT, es la oportunidad para generar alianzas con aplicaciones de contenido como VIVOplay, y si tienen contenido original también pueden subirlo a esta plataforma para que tenga distribución internacional.
“Podemos ir juntos en las ganancias, pueden subir su contenido original y distribuirlo a nivel mundial con VIVOplay, no solo lo pueden albergar sin costo, sino que pueden monetizarlo” afirmó.
Hullet indicó que estas son alianzas que recientemente están desarrollando y particularmente buscando durante el evento de Convergencia Show que se realiza en la Ciudad de México.
“Vemos muchisimas oportunidades en México, la idea es que mientras más contenido haya para mayores audiencias vamos a ganar todos. Se dice que en México ´todo es grande´ y si hay un cableoperador en este pais que se diga pequeño, pero tiene 15 mil suscriptores, es muy importante para nosotros”.
Cortesia de Produ
miércoles, 20 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario