VSN lanzó una página informativa sobre su participación en IBC 2016, un espacio dedicado íntegramente a una de las principales citas profesionales a nivel mundial del broadcast, media y entretenimiento, con la intención de “abrir la mayor cantidad de canales de comunicación a clientes y potenciales compradores” aseguró el director de Mercadeo de VSN, Jordi Capdevila.
“Este es solo uno de los avances que tenemos previstos desde el área de Mercadeo para poder continuar poniendo el foco en el activo más importante de esta empresa: sus clientes” afirmó el ejecutivo.
“Queremos que nuestros relacionados y usuarios se sientan informados de nuestras últimas novedades, que tengan a su disposición la mayor cantidad de información práctica y técnica posible para valorar nuestras soluciones y su potencial, y por supuesto: que puedan contactar con nuestro equipo de profesionales siempre que lo deseen y por el canal que prefieran” puntualizó Capdevila.
Los clientes e interesados encontrarán en este nuevo punto de referencia las últimas novedades y desarrollos que presentará la compañía en el próximo IBC 2016, así como información práctica de interés: localización de su estand, reserva de demos en directo y reuniones durante la celebración de la feria, las últimas noticias de la compañía, anuncios de interés para los asistentes e incluso una breve presentación de los profesionales que pertenecen a VSN y que acudirán a esta cita.
Cortesia de Produ
lunes, 25 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario