viernes, 29 de julio de 2016

Ursa Mini 4K de Blackmagic soportó condiciones adversas

Blackmagic Design comunicó que Jason Newfield empleó la cámara digital URSA Mini 4K, con el propósito de filmar varios cortos promocionales para una próxima temporada televisiva. El director de fotografía, que trabaja para el History Channel, Discovery y National Geographic, escogió este modelo por la calidad cinematográfica que ofrece, además de su versatilidad y ergonomía, destacó la empresa.

“La productora Prometheus Entertainment ya me había contratado hace un par de años para supervisar la fotografía de varios programas destinados a History Channel, y me pidió que filmara un corto promocional en una zona remota de Alaska” explicó Newfield.

El experto dijo: “Utilicé el modelo URSA Mini 4K en entrevistas con personas sentadas y de pie, así como para algunas tomas especiales. Confié totalmente en las funciones que brinda para grabar en cámara lenta y su obturador global, que me permitió evitar que los planos más frenéticos y las imágenes captadas sosteniendo la unidad con la mano se vieran movidas. Además, a pesar de que hacía frío y llovía, con temperaturas que rondaban los cinco grados bajo cero, la cámara no presentó ningún problema”.

Agregó que “siempre me agradó la calidad de imagen que ofrecen las cámaras de Blackmagic. En mi opinión, es imposible encontrar otro producto que cueste lo mismo e iguale la manera en la que se representa el tono de piel. El diseño optimizado y las nuevas prestaciones de la versión URSA Mini permiten lograr este cometido a un precio incomparable”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario