Carlos Hulett, presidente y CEO de VIVOplay, indicó que con los recientes acuerdos concretados con Apple TV, Roku y próximamente con Fire TV de Amazon, pueden decir que están en 70% de los televisores con cajas instaladas en EE UU.
“Para nosotros es un maravilloso éxito estar en la plataforma de Amazon que es la segunda a nivel de cajas instaladas en EE UU, Roku es la primera. Tenemos los mejores canales de Latinoamérica con una calidad que no la ves en otro lado, como VIVOplay, ni siquiera en cableras establecidas. Los encoders de Elemental, la aplicación que nos desarrolló Smartbox de Chile, el backoffice que nos está haciendo Blackphone, la verdad que contamos con una aplicación fenomenal” apuntó.
Destacó que el mercado hispano de EE UU es el que ven con principal potencial de crecimiento, “luego tenemos los hispanos expatriados en LatAm, como venezolanos en Colombia, entre otros, y luego a España, que es un mercado de muchísimo crecimiento y no hay mucha TV hispana”.
De los canales más recientes y que mejor desempeño tienen en la plataforma Hulett mencionó NTN24, RCN Novelas, ¡HOLA! TV, Show Business, Latin Angels TV y Atreseries. “Con los canales de novelas —Teleromántica, Azteca Corazón— nos ha ido muy bien. Con el canal Noticias VIVOplay nos ha ido muy bien” indica.
Precisó que el siguiente paso es intensificar el mercadeo y la venta de la plataforma. Mencionó que el anual y el day pass son los planes más solicitados.
Cortesia de Produ
lunes, 21 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario