“Este módem es capaz de superar los 400Mbps, y puede escalar para satisfacer las necesidades cambiantes de las aerolíneas y sus pasajeros facilitando el aumento del ancho de banda que entrará en funcionamiento durante los próximos dos años, como High-Throughput Satellite (HTS) y los servicios de Satélite de Rendimiento Extremo (XTS) que continúan superpuestos a la red global existente de Panasonic. Esto ampliará la capacidad de la red de 2.300 MHz hoy a 15.000+ MHz para 2017” se detalló.
El módem de próxima generación incluye tres demoduladores para la conmutación de haz sin fisuras y la recepción simultánea de datos y video, y también forma parte de la plataforma multiservicios Newtec Dialog, que soporta una amplia gama de verticales, incluyendo aviación y marítima.
Paul Margis, CEO de Panasonic Avionics Corporation, afirmó que a medida que se continúe optimizando la red de comunicaciones globales de segunda generación, estarán buscando constantemente nuevas piezas de tecnología crítica que permitan a nuestros clientes aprovechar al máximo la tecnología HTS y XTS: “El módem de banda ancha de Newtec, basado en el estándar DVB-S2X y personalizado a nuestros requerimientos”.
Cortesia de Produ
No hay comentarios:
Publicar un comentario