Con la frase Lo mejor de dos mundos: El poder de la TV y la inteligencia del digital, VIVOplay llevó a cabo este martes 22 su primer día de upfront en Caracas, el cual continuará el miércoles 23 y jueves 24.
La presentación inicial estuvo a cargo de Nelson Hulett, CMO y cofundador de VIVOplay, quien hizo énfasis en la importancia del share de la plataforma, considerada como la televisión social que permite compartir vía redes sociales el evento que esté sucediendo. “Cuando el contenido es bueno lo vas a compartir inmediatamente”.
Asimismo, aseguró que actualmente tienen 180 mil suscriptores (65% de los cuales son hombres) y que esperan alcanzar los 400 mil para finales de 2017.
Por su parte, Carlos Hulett, CEO y también cofundador de VIVOplay, encargado del cierre del encuentro, comentó que están produciendo más de 8 horas de contenido original diario en el canal VIVOplay.
La plataforma permite hacer emplazamiento de la marca dentro de los programas o colocar spots, entre otros.
“También podemos generar contenido para la marca, tenemos la capacidad de producción y la capacidad técnica y de talento para hacerlo” señaló su CEO.
De igual forma, presentaron el nuevo contenido que tendrán para 2017 con programas de cocina, humor, música, videos y la serie juevenil Mucha M, realizada en Venezuela.
Ver fotos del upfront de VIVOplay
Cortesia de Produ
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario