“TCS ha sido un socio muy importante, que ha creído en nuestras soluciones y propuestas. TCS cuenta con varios equipos TriCaster y 3Play, así que era natural que confiara en nuestro IP Series para sus necesidades mayores. El sistema está compuesto por un switcher de 44 entradas en vivo, con el panel de cuatro stripes y tres unidades de input para la conversión de señales SDI a IP”.
La parte técnica, así como la instalación y entrenamiento, estuvieron a cargo de Adrián Bazán, quien es gerente regional de Ventas para México y América Central.
“Las conversaciones con Raúl Domínguez, gerente de producción de TCS, han sido muy productivas y nos han ayudado mucho a definir la propuesta de esta solución”.
“Para nosotros TCS es un aliado ideal, por ser muy abierto a la innovación tecnológica y dispuesto al cambio. Dos factores fundamentales para el sector de la TV en este período. Además, TCS es una referencia en la región, así que estamos seguros de que el 2017 será un año muy bueno para la solución IP Series, que reúne amplios recursos y una propuesta tecnológica 100% IP con un presupuesto asequible”.
Cortesia de Produ
No hay comentarios:
Publicar un comentario