AEQ/Kroma considera que en 2017 sus productos de intercom serán de mucho interés para el mercado latinoamericano. Gustavo Robles, director comercial de la empresa española, destaca las opciones que brinda CrossNet para el mercado de clientes medios en el área de TV.
“Para sistemas que van entre los 40 y los 168 canales, CrossNet es una solución ideal que da una importancia capital a la tecnología IP. La mayoría de las interconexiones de los paneles del intercom con esta matriz se realizan vía IP usando el protocolo Dante, lo que facilita la interconexión con otros productos incluso de la competencia”.
Y agrega: “Ya tenemos instalaciones de referencia bajo la marca Kroma by AEQ en México, en Costa Rica, El Salvador, Chile, Colombia y Brasil. Estamos por cerrar algo importante en Argentina. Creemos que la línea de intercom CrossNet va a funcionar muy bien en este 2017, tanto por la recuperación del mercado como por la calidad de este producto que se ajusta a presupuestos medios y bajos”.
AEQ mira con optimismo el mercado latinoamericano en este 2017. “Vemos una Argentina con mucho potencial y con muchas ganas. También tenemos la misma sensación con Brasil, donde ya de por sí con las 9.500 estaciones de radio y TV que existen y las que se van creando, en una media de 20 por mes, es muy difícil que sea un mercado que vaya mal. En México renovamos la dirección de nuestra oficina y estrenamos nuevo distribuidor en Monterrey con Videointegra”.
Cortesia de Produ
jueves, 12 de enero de 2017
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