martes, 27 de febrero de 2018

Alejandro Ramos de Panasonic: Ofrecemos una amplia variedad de displays entre los 12 mil y 30 mil lumens

Panasonic México vislumbra un importante crecimiento en el área de entretenimiento y hacia allí enfila su estrategia. Alejandro Ramos, gerente de Producto Imaging y Display de Panasonic de México, destaca la amplia variedad de posibilidades que dispone Panasonic en el área de displays.

“El 4K vienen marcando tendencias en la proyección. Estamos entrando en cine y en soluciones para educación. Contamos con un abanico muy amplio de productos de tecnología láser que van de los 12 mil a los 30 mil lumens”.

Ramos resaltó los resultados que ofrecen sus soluciones para video mapping. “Tenemos una experiencia muy interesante en esta área avalada por nuestros trabajos en eventos mundiales como los Juegos Olímpicos de Brasil o en la inauguración y cierre de los recientes Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur. Acá en México realizamos un video mapping en Morelia. Es un área que está suscitando mucho interés en Publicidad, donde los clientes ofrecen una experiencia única al usuario”.

Para finalizar, Ramos destacó el crecimiento en la venta de cámaras de estudio en México. “Desde hace tiempo somos líderes en cámaras portátiles para exteriores y estamos notando un alza en nuestro segmento de cámaras de estudio con proyectos recientes con el Grupo Multimedios y el Grupo Imagen”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario