ARRI lanzó su nueva cámara Alexa LF, un nuevo sistema completo de gran formato que cumple y excede los requisitos de producción modernos, brindando una libertad creativa sin precedentes y al mismo tiempo compatible con versiones anteriores de lentes, accesorios y flujos de trabajo. Alexa LF cuenta con un sensor de gran formato ligeramente más grande que el fotograma completo y graba 4K nativo.
Los cineastas pueden explorar una estética de gran formato a la vez que conservan la colorimetría natural del sensor Alexa, los tonos de piel agradables y la idoneidad probada para flujos de trabajo HDR y WCG. Los diferentes modos de sensor cubren cualquier requisito de entrega y los versátiles formatos de grabación, que incluyen ProRes y ARRIRAW sin cifrar y sin comprimir de hasta 150 fps, brindan una flexibilidad total.
Acompañando a Alexa LF hay 16 lentes ARRI Signature Prime de gran formato, que van desde 12mm a 280mm y están equipadas con la nueva montura ARRI LPL. Signature Primes ejemplifica la precisión óptica de última generación, procesa imágenes orgánicas y emocionales. Un rápido T-stop de T1.8 facilita profundidad de campo y la caída suave del foco proporciona una mayor presencia en el cuadro.
Aunque cámara, montura de la lente y lentes son nuevas, la compatibilidad total con las lentes de montura PL existentes y los accesorios Alexa es la piedra angular del sistema. Un adaptador PL-to-LPL ofrece compatibilidad con todas las lentes de montaje PL, ya sea Super 35 o cuadro completo.
Cortesia de Produ
martes, 6 de febrero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario