lunes, 6 de septiembre de 2010

Un Poderoso Zoom Óptico 24x en una Cámara Digital Compacta Híbrida que graba videos HD La LUMIX DMC-FZ45 permite fotos y videos creativos.

27 de agosto de 2010. Panasonic se enorgullece en presentar un paquete completo en una cámara digital compacta híbrida con 14.1 megapíxeles, la LUMIX DMC-FZ45 de la popular serie FZ, que combina un potente zoom óptico y opciones creativas incluyendo la operación manual. El recientemente desarrollado lente LEICA DC VARIO-ELMARIT de la DMC-FZ45 posee un zoom óptico que amplía su rango de 27 mm a 25 mm de amplitud y el poder del zoom de 18x a 24x para ser más versátil, incluso más que la DMC-FZ35 *.

El nuevo procesador de imagen LSI de la Venus Engine HD II asegura la alta calidad de las imágenes, tanto de videos como de las fotos. También incluye la tecnología de Resolución Inteligente para lograr una señal óptima dependiendo de la parte de la foto para darle a toda una imagen una claridad excepcionalmente natural con finos detalles. El poderoso zoom* óptico de 24x puede aumentar su poder a 32x al utilizar la función llamada Zoom Inteligente, aprovechando la tecnología Resolución Inteligente, que mantiene la calidad de imagen aunque se utilice el zoom digital. El modo Supersónico AF en la FZ45 y un tiempo de encendido rápido permite lograr el nivel de velocidad más rápida de la industria. Además, el modo AF Supersónico de la FZ45 combinado con una alta velocidad de encendido convierte a la FZ45 en la más rápida de la industria en cuanto a velocidad de respuesta lo que ayuda a atrapar y no dejar escapar incluso las oportunidades de fotos más fugaces.

El control manual de la FZ45 eleva aún más el manejo con la incorporación de una nueva perilla. Un botón de enfoque permite a los usuarios cambiar su configuración rápidamente de acuerdo a las condiciones al momento de tomar la foto. El usuario puede disfrutar de la fotografía creativa que expresa su intención no sólo en la foto, sino también en videos, utilizando una gran cantidad de opciones que incluyen el modo de Videos y el modo Mi Color.

El Modo iA (Auto Inteligente) de Panasonic – es un sello de las cámaras LUMIX - incluye el POWER OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) que cuenta con doble poder para eliminar las imágenes borrosas en comparación con el sistema de estabilización de imagen convencional, el MEGA OIS La inestabilidad de la mano, que es genera físicamente cuando acciona el botón del obturador o cuando se toman fotos en la noche con una velocidad de obturación lenta, es efectivamente compensado por el nuevo POWER OIS disfrutando de la fotografía sin imágenes borrosas, incluso utilizando el zoom de alta potencia. El modo iA también está disponible en el modo de videos. Este modo funciona seleccionando automáticamente el modo de escena más adecuado y ayuda a corregir el movimiento causado por la inestabilidad de las manos y los problemas de enfoque y brillo - Utilice el modo iA como única solución para capturar imágenes bellas, fijas y en movimiento.

La gran pantalla inteligente de LCD con 3,0-pulgadas de 230,000 puntos de alta resolución asegura una alta visibilidad durante la grabación de imágenes y al momento de verlas. A pesar de su impresionante desempeño, la DMC-FZ45 destaca en la eficiencia de energía ampliando la duración de la batería hasta 580 fotografías (CIPA) en una sola carga.

Graba tanto fotografías como videos de alta calidad con una respuesta muy rápida en el lente ultra gran angular de 25mm hasta un súper telefoto de 24x. La DMC-FZ45, se mantiene tan versátil como una cámara compacta digital con funciones que llena de satisfacción a los usuarios de cualquier nivel de fotografía, desde los principiantes hasta los aficionados de alto nivel.

1. El Lente de 25mm ultra gran angular Leica DC VARIO-ELMARIT con una potente zoom óptico de 24x- para versatilidad en ambos, fotografías y de grabación de videos
La FZ45 cuenta con una gran calidad Leica DC VARIO-ELMARIT 25mm objetivo ultra gran angular con un zoom óptico 24x (equivalente en una cámara de 35 mm :25-600mm). Compuesto por 14 elementos en 10 grupos, incluyendo lentes de 3 ED y 2 lentes asféricas con 3 superficies asféricas, esta unidad avanzada tecnología de objetivo se da cuenta del cuerpo extraordinariamente compacto al pasar los estrictos estándares de Leica para ofrecer un rendimiento óptico excepcional distorsión suprimir al final de ancho y sangrado de color en el extremo tele . Gracias a la nueva incorporación de tecnología inteligente de Resolución, el Zoom inteligente está disponible con la FZ45 que amplía la relación de zoom aprox. 1,3 x el mantenimiento de la calidad de imagen incluso la combinación de un zoom digital. Esto significa que el óptico 24x prácticamente se puede extender a 32x equivalente. Además, la función Zoom óptico adicional que se extiende a la potencia de zoom 50.6x (con una resolución de 3 megapíxeles) utilizando la parte central del CCD para grandes para traer los temas aún más cerca.

2. Disfrute la facilidad de tomar videos HD en AVCHD Lite con el avanzado Modo iA (Auto Inteligente)


La DMC-FZ45 es capaz de grabar videos en alta calidad de alta definición AVCHD Lite. El AVCHD Lite cuenta con casi el doble el tiempo de grabación en calidad HD en comparación con los convencionales formatos Motion JPEG y sobresale en por la compatibilidad con TV y otros equipos de audio y video. La calidad de imagen es mucho mayor gracias a la tecnología de Resolución Inteligente. La DMC-FZ45 también incluye Dolby Digital Creator para grabar audio de alta calidad.

Ahora, la DMC-FZ45 posee el popular Modo iA (Auto Inteligente) también está disponible para grabación de imágenes en movimiento. El POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen), la Detección de rostros y el Selector Inteligente de Escenas sirven como apoyo para lograr capturar vídeos hermosos con facilidad y comodidad. El Selector Inteligente de Escenas selecciona automáticamente entre Normal, Retrato, Macro, Paisaje y modos de baja iluminación, según la situación para optimizar la calidad visual. La Exposición Inteligente también optimiza la exposición para prevenir que se produzca sobre/exposición o baja exposición. Un botón especial, separado ubicado en la parte superior permite al usuario empezar a grabar al instante videos tomando fotografías simultánemente sin ningún ajuste extra. El potente zoom óptico 24x también funciona durante la grabación de vídeo..
Con la Función Dividir Video, los usuarios pueden dividir el vídeo en dos Secciones para acortar o suprimir la parte no deseada del video directamente en la cámara. Usted también puede sustraer una imagen fija de un video de la cámara gracias a la Tecnología de Resolución Inteligente. Y la función Corte de Viento bloquea la mayor parte del ruido del sonido de fondo.

Las fotos o videos grabados en AVCHD Lite en tarjetas de memoria SD son fáciles de ver en una gran pantalla de televisión VIERA de Panasonic. simplemente con insertar la tarjeta en el VIERA Image Viewer (ranura de tarjeta de memoria SD) que está en el televisor o en el reproductor de discos Blu-ray para disfrutar de sus contenidos. Otra opción que puede utilizar es un mini cable HDMI opcional para la salida de las fotos y videos que tomó en la cámara FZ45 y conectarla directamente al televisor como parte del VIERA Link. Usted puede aprovechar al máximo las funciones de reproducción de la cámara LUMIX, incluyendo el despliegue de las fotos en forma de diapositivas en la que tanto las imágenes fijas como en movimiento están integradas en una misma línea de tiempo, puede reproducir una categoría según el modo de escena que usted utilizó o visualizarlas según el calendario o según el día en el que fueron tomadas y así sucesivamente. Todo el control es posible utilizando el control remoto de la TV.

Además, con el software incluido PHOTOfunSTUDIO Edition 5.0 HD, es fácil ver y editar los videos grabados en su cámara. También puede optar por subir sus videos a YouTube o grabarlas en un disco DVD para sus archivos.

3. El Evolucionado Modo iA (Auto Inteligente) logra fotos sin que se vean borrosas
Panasonic incorporó el Modo Automático Inteligente en la búsqueda de facilidad de uso y reducción de fotos con errores. Con el Modo iA, la cámara hace todo el trabajo, proporcionándole libertad para componer sus fotos y capturar cada momento. Solamente oprima, encuadre y dispare.

El componente de inestabilidad de las manos, que es originado físicamente cuando se acciona el botón del obturador o cuando se dispara en la noche con una velocidad de obturación lenta, es reconocida como una vibración de baja frecuencia, para lo cual el nuevo POWER OIS es particularmente eficaz. Esto mejora la calidad de las fotos tomadas con alto zoom y en la noche o en interiores donde el flash no se pueden utilizar, o si el fotógrafo no desea utilizar el flash, ya que echaría a perder la esencia de la foto. Permite capturar fotos hermosas en situaciones que anteriormente confundían.

La función de Reconocimiento de Rostros recuerda los rostros registrados en la cámara para darles un adecuado enfoque AF / AE. El Selector Inteligente de Escena, que elige automáticamente entre 6 modos de escena - Macro, Retrato, Paisaje, Retrato nocturno, Paisaje Nocturno y puesta del sol – según lo que mejor se adapte a la situación al momento de tomar la foto. Además, la tecnología de Resolución Inteligente siempre se activa en el modo iA, lo que se traduce en una calidad de imagen más clara y más alta en cada foto y video con zoom extendido de un rango equivalente al zoom óptico de 32 x usando el Zoom Inteligente.

Cada vez que se utilice el modo iA, estas funciones se activarán de forma automática junto con otras poderosas funciones que sirven de ayuda para fotografiar - AF Tracking, el Control de ISO Inteligente y Exposición Inteligente - para que el usuario pueda tomar sus fotos sin la molestia de ajustar la configuración cada vez que cambien las condiciones del entorno. Usted puede disfrutar de disparar de forma fácil y sin problemas en cualquier situación y obtener la satisfacción que viene con la captura de imágenes bellas y claras.

El Modo Feliz, un modo que es una opción para ver los colores en el modo iA, optimiza los colores, enfatizando los contrastes y brillos e incrementando la saturación de los colores para que tanto las fotos como los videos sean más vivos y fieles a los colores de la escena de sus recuerdos.

4. La Tecnología de Resolución Inteligente incluida en el nuevo motor Venus HD II Asegura una alta calidad de imagen de sus fotografías y videos
La alta velocidad y desempeño del Motor Venus Engine HD II ha sido incorporado en la FZ45 para permitir la captura de fotos bellas y videos de alta definición con una mayor calidad de señal de procesamiento incluyendo la tecnología de Resolución Inteligente.

Con la tecnología de Resolución inteligente hay 3 zonas que se detectan automáticamente – los bordes, las áreas con texturas detalladas y suaves gradaciones. Las partes de los bordes son mejoradas de manera efectiva para darles mayor claridad mientras que le da una acentuación moderada a las áreas de texturas para que se vean más detalladas. Para la parte de gradación suave, el sistema superior de reducción de ruidos de la Venus Engine FHD se aplica para que sea más sutil. Aparte de la mejora de una nitidez uniforme, la innovadora tecnología de Resolución Inteligente precisamente realiza el procesamiento de señales píxel a píxel de la forma más eficaz. Como resultado, las imágenes son claras y nítidas, de una manera natural, tanto en las fotografías como en la grabación de videos.

La tecnología de Resolución Inteligente también cuenta con Zoom Inteligente, que prácticamente extiende el radio del zoom óptico a un equivalente de 1.3 x manteniendo la calidad de imagen incluso si se combina el zoom digital. Los detalles de una imagen en la grabación de alta sensibilidad tienden a perderse en el proceso de reducción de ruidos, sin embargo, la Resolución inteligente trabaja para mantenerlos.

Al mismo tiempo, el motor multi-tareas de procesamiento de imágenes, el Venus Engine HD II, realiza un tiempo de respuesta súper rápido. La velocidad de disparo del obturador es tan corto como aprox. 0.006 segundos y la respuesta rápida de la cámara facilita la captura repentina de oportunidades que surgen en el momento junto con la velocidad AF Supersónico (Auto Focus / Auto enfoque). El alto rendimiento del Motor Venus Engine HD II es también más eficiente comparado con el Venus Engine HD convencional, asegurando la duración de la batería hasta 580 fotos (CIPA) en una sola carga.

5. Control Manual Intuitivo y Opción Creativa
La excelente capacidad de control manual es la ventaja de la DMC-FZ45, lo que la destaca de las cámaras compactas de su tipo. La nueva línea mejora la operabilidad, junto con un botón de enfoque que se trasladó en el cilindro del lente.

En la grabación de vídeos, la DMC-FZ45 va más allá de la simple grabación en alta definición. Aparte de la capacidad de grabación de vídeo de las cámaras digitales compactas convencionales, la DMC-FZ45 también cuenta con un modo de Vídeo Creativo, que permite al usuario ajustar la velocidad de obturación y la abertura de forma manual para hacer los videos aún más impresionantes. Cambiando la velocidad de obturación logra efectos especiales para imágenes en movimiento, especialmente adecuados para grabar sujetos en movimientos rápidos. La capacidad de controlar la apertura resulta muy práctico cuando hay varios objetos a diferentes distancias y se desea que cada uno de ellos sean destacados.

El Modo My Color, popular en la Serie LUMIX G Micro System, es una opción especial que da rienda suelta a la creatividad del usuario. Con una variedad de opciones, incluidos algunos nuevos como agujero, Grano de película, de alta dinámica y High Dynamic B & W, el modo My Color hace que sea más fácil y divertido para crear imágenes interesantes y expresivas fotografiando imágenes con colores intensos, brillos y parámetros de saturación. El popular modo My Color está disponible también para grabar videos proporcionándole al usuario una amplia gama de posibilidades expresivas para explorar junto con el Modo Creativo de videos.

6. Otras Características que Mejoran la Experiencia Fotográfica
La DMC-FZ45 dispone de 3,0 pulgadas y 230.000 puntos en un gran LCD de alta resolución (que cuenta con un amplio ángulo de visión) y 0,2 pulgadas de 201.600-punto EVF, ambos con 100% de campo de visión. Un gran LCD, claro y fácil de ver, permite una visualización cómoda tanto para el momento de tomar las fotos como para reproducir los resultados.
La DMC-FZ45 ofrece una amplia variedad de opciones a elegir para que coincida con todas las situaciones y estilo de fotografías.

Tele Conversion Lens(1.7x): DMW-LT55
Close-up Lens: DMW-LC55
Conversion Lens Adaptor: DMW-LA5 NEW
MC Protector: DMW-MC52
ND Filter: DMW-LND52
PL Filter: DMW-LPL52
Battery Pack: DMW-BMB9
Carrying Case: DMW-CZS100 NEW
Bag:DMW-CZ18

Acerca de Software incluido PHOTOfunSTUDIO 5,0 Edición HD
La última versión del divertido software PHOTOfunSTUDIO Edición 5.0 HD viene incluido con la DMC-LX5. El PHOTOfunSTUDIO Edición 5.0 HD hace posible ordenar y organizar las fotos, no sólo las tomadas recientemente, sino también de las almacenadas en su PC. Acelerando su tiempo de procesamiento, cuando sólo se desean las fotos de una persona específica, la función de Reconocimiento de Rostros identifica los rostros en las fotos, haciendo que el software automáticamente las ordene en base a los rostros sin la necesidad de escoger cada foto una por una. También podrá disfrutar de presentaciones de diapositivas con una variedad de efectos y el uso de su biblioteca musical de iTunes como música de fondo. Los videos se pueden subir directamente a YouTube a través de un actualizador incorporado de YouTube, incluso en Alta Calidad HD (Alta Definición). También le permite crear un archivo de rotación panorámica de 360 grados en formato MOV, que es especialmente fácil si se utiliza el modo Panorama en la cámara. Experimente y sienta el sobresaliente beneficio de la edición con PHOTOfunSTUDIO 5.0 HD. Seguramente le permitirá ver, editar y archivar sus fotos y películas capturadas con mayor facilidad y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario