miércoles, 15 de mayo de 2013

Blackmagic Design: Nuevo DaVinci Resolve 10

DaVinci Resolve 10 representa una sustancial mejora que incluye nuevas prestaciones para integrar los flujos de trabajo de múltiples productos diferentes de sóftwer usados en la industria del cine y la televisión.

DaVinci ha mejorado su conjunto de herramientas, prestaciones de edición, soporte para entradas de conexión OpenFX, así como nuevas herramientas para entregar masters de proyectos finales a los cines. DaVinci Resolve 10 permite mover las líneas de tiempo dentro y fuera del propio sóftwer y de otros sóftwer de edición tales como Final Cut Pro, Avid y Premiere Pro.

A medida que los flujos de trabajo han cambiado más posproducción se inicia ahora en el set durante el rodaje. La iluminación y otros aspectos del rodaje también son a menudo verificados en base a las revisiones de corrección de color, y DaVinci Resolve 10 tiene nuevas poderosas herramientas para manejar este proceso.

La nueva prestación Resolve Live permite gradación de color directo desde la entrada de video en vivo con poder creativo total. Los grados pueden ser almacenados y luego re enlazados cuando los archivos de la cámara están llenos.

DaVinci Resolve 10 permite terminación en línea de ediciones realizadas en otros sóftwer populares de edición. Esto significa que múltiples usuarios pueden entregar escenas en grandes trabajos complejos desde las aplicaciones que prefieran usar, y DaVinci Resolve 10 puede terminar en línea desde los archivos RAW originales de la cámara para una calidad dramáticamente superior de la que estaría disponible cuando se termina en un paquete de sóftwer estándar de edición no lineal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario