jueves, 9 de mayo de 2013

Canare: Nueva serie BCA de conectores BNC

Los recientemente desarrollados BNCs activos son construidos para cumplir con los requerimientos de desempeño, conectividad y confiabilidad de los mercados de broadcast, producción/posproducción y OEM.

Los BNCs activos, obedientes a la directiva RoHs, vienen tanto en configuraciones en ángulo derecho (modelo BCA-TL/RL) como en montura recta (modelo BCA-TS/RS) y soportan totalmente 3G-SDI/HD-SDI/SD-SDI/DVB-ASI, así como estándares SMPTE 424M, 292M, y 259M.

La nueva serie es también la primera solución de producto en la industria que integra totalmente una red de pérdida de retorno, ecualizador de cable (receptor BCA-RS/RL) o conductor de cable (transmisor BCA-TS/TL) como parte del receptáculo BNC, conservando aun así el mismo tamaño de la reconocida serie BCJ-BPLH de Canare.

Esto es especialmente importante para fabricantes y diseñadores por cuanto ahora pueden diseñar costo-efectivamente un sistema 3G-SDI de ancho de banda completo sin requerir de un conocimiento específico de cómo satisfacer las especificaciones de pérdida de retorno de la SMPTE, lo cual puede tomar tiempo y gastos considerables usando dispositivos discretos, es altamente dependiente del patrón de disposición PCB, y ocupa y valioso espacio de tablero.

También único del diseño de Canare es que los colores del pin aislador y terminal del BNC son diferentes entre el transmisor y el receptor para una fácil identificación. Además, el agregado de un pin de activar/desactivar para los productos transmisores para ahorrar energía cuando no hay señal de entrada y tener total soporte de salida LVDS (Low-Voltage Differential Signaling) para los receptores, para minimizar la generación de RFI soportando a la vez anchos de banda 3G-SDI sobre cables económicos trenzados en par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario