lunes, 15 de julio de 2013

Víctor Carrillo de Hercasa: Alianza con Evertz para comercialización de productos en Venezuela

Evertz y Hercasa, empresa del Grupo Carrillo, establecieron un acuerdo para la distribución en Venezuela de los productos de la empresa canadiense.

A propósito, Víctor Carrillo, CEO del Grupo Carrillo y gerente de Hercasa, afirmó que este acuerdo “permite consolidar a nuestra empresa para continuar ofreciendo las mejores alternativas en calidad y a la vanguardia del mercado, ya que nos brinda la posibilidad de conformar soluciones completas y de muy alta calidad que se ajustan a todos los necesidades de la industria de la teledifusión en esta nueva era. Sin duda alguna, Evertz es una empresa líder en el mercado y esta será una gran alianza que dará excelentes resultados”.

Por su parte, Nicholas Ponomariv, gerente de Ventas de Evertz, agregó: “Venezuela es uno de los mercados más importantes de Latinoamérica y es por eso que confirmamos este acuerdo con Hercasa, con la finalidad de tener mayor presencia y compromiso en esta región”.

Cabe recordar que Evertz ofrece una variedad de soluciones en 3G, enrutadores de señales, equipos de RF, branding, equipos de medición de fibra óptica, IPTV, distribución y transporte de señal, entre otras soluciones, con las que viene experimentado un interesante crecimiento en los últimos años, expandiendo de esta manera sus operaciones globales.

La alianza entre ambas empresas debutará en el evento Expo Broadcast Venezuela 2013, que se realizará el 8 y 9 de agosto en Caracas. El evento cuenta con la organización del Grupo Carrillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario