jueves, 20 de marzo de 2014

Ericsson lanzó la nueva solución Ericsson Virtualized Encoding para unificar recursos de codificación de video

Ericsson prevé que en el año 2020 habrá 50 mil millones de dispositivos conectados en el mundo, 15 mil habilitados con recepción de video. En respuesta a ello, lanzó la solución Ericsson Virtualized Encoding, primer desarrollo de sóftwer en la industria diseñado para eliminar la complejidad de TV anywhere de procesamiento de video.

La empresa afirmó que esta herramienta servirá para la utilización inteligente de múltiples recursos de codificación, independientemente de la plataforma. “Permite a los proveedores de servicios de televisión hacer frente a la creciente demanda de los consumidores de experiencias de TV anywhere de alta calidad a través de todos los dispositivos”.

La nueva solución “garantiza el mejor desempeño en su clase en procesamiento de video y calidad de imagen, al tiempo que permite un uso más ágil de plataformas y mejoras tecnológicas”.

“En el mundo de hoy de TV anywehre no hay una solución ‘de una sola talla’ de procesamiento de video y una variedad de plataformas de compresión se utilizan para equilibrar la inversión, la arquitectura y el rendimiento. Con el lanzamiento de Ericsson Virtualized Encoding estamos unificando todas estas plataformas de procesamiento bajo una capa de abstracción de sóftwer inteligente para garantizar el mejor rendimiento en su clase, simplificación de procesos, reducción de la carga operativa y mucha más agilidad en el despliegue de servicios. Nuestros clientes están acogiendo especialmente nuestro enfoque en la eliminación de la carga que supone implementar compresión HEVC” afirmó Giles Wilson, director de Negocios de Compresión de TV de Ericsson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario