martes, 11 de marzo de 2014

NewTek compatibiliza TriCaster y 3Play para YouTube en vivo/en directo

NewTek terminó su trabajo con YouTube para asegurar la compatibilidad de TriCaster y 3Play como herramientas para empresas deportivas de cualquier tamaño, para difundir en vivo una gran gama de actividades competitivas mediante el servicio de webdifusión de deportes en vivo de YouTube.

YouTube juega un papel creciente como distribuidor en línea de cobertura de deportes en vivo. TriCaster representa la norma de la industria para producción y webdifusión multicámara de alta calidad, aunque accesible. 3Play es un servidor profesional para repeticiones con cámara lenta, esencial para la producción deportiva, y está disponible a una fracción del precio de los sistemas de repeticiones tradicionales. Juntos nivelan el campo de juego para productores deportivos en YouTube.

Tradicionalmente, las producciones deportivas de muy alta calidad venían con precios muy altos, ya que requerían de un camión de producción que costaba decenas de miles de dólares para alquilar durante un solo juego o partido. TriCaster y 3Play permiten a las instituciones deportivas mejorar la calidad de producción de sus programas, bien sea para transmisión al aire o por la web, sin requerir un gran desembolso de capital de adquirir equipos de video profesionales o del gasto operacional de un camión de producción de TV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario