jueves, 20 de marzo de 2014

Panasonic presentará sus novedades tecnológicas en NAB 2014

Panasonic Corporation presentará sus novedades tecnológicas dirigidas a profesionales y realizadores de televisión, video profesional y cine digital, en NAB 2014 en Las Vegas.

Entre otros productos, la videocámara VariCam 35, para captura en video con calidad de Ultra Alta Definición 4K incorpora un sensor MOS 35mm recientemente desarrollado por Panasonic, mientras que la VariCam HS representa la tercera generación de VariCam 2/3” con captura de alta velocidad a 1080p y hasta 240 cuadros para producir imágenes en HD que cumplen con las condiciones más demandadas por documentalistas, realizadores de eventos deportivos y para aplicaciones específicas de cámara lenta en la generación de efectos especiales. Ambas incluyen los avanzados codecs de la familia AVC-Ultra de Panasonic.

Por su parte, el nuevo switcher AV-HS6000 2 M/E, es un equipo poderoso con una relación costo-beneficio notable. Incluye 32 entradas HD-SDI y dos más DVI-D. En cuanto a salidas tiene 16 HD-SDI, cuenta con 16 bancos para fuentes de video, cuatro independientes para visualización múltiple, almacenamiento de clips expandible y un servidor web, entre otras características. La diversidad de flujos de trabajo no representa ningún problema, gracias a la posibilidad de personalización para cada uno.

El switcher es una herramienta ideal para la producción en eventos deportivos, espectáculos y conciertos, ceremonias religiosas, transmisión de televisión y aplicaciones educativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario