lunes, 10 de noviembre de 2014

Puesta en marcha del sistema Evertz en Directv

Con la presencia del ingeniero Marcos Alemán “Field Support Enginner” de Evertz, se inició el proceso de puesta en marcha y adiestramiento del sistema de monitoreo y matrices de Evertz, adquirido por Directv recientemente.

La puesta en marcha se inició el día 27 de octubre, con un reconocimiento y chequeo del fabricante de la instalación, así como la verificación del funcionamiento del equipamiento.

Seguidamente se hizo una verificación de los sistemas instalados previamente, se procedió a la actualización de los equipos existentes, pertenecientes a las estaciones de trabajo, compuesta por 6 estaciones de monitoreo.

La última semana, fue para el adiestramiento del personal técnico de Directv en el uso de los nuevos sistemas, realización de actualizaciones y mantenimiento del sistema. Todo este proceso concluyó el día jueves 6 de noviembre.

Una vez más Hercasa brinda soporte a sus clientes en equipos y sistemas, de la mano de nuestros aliados comerciales, para poder brindar así un mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario