martes, 11 de noviembre de 2014

Visita Ericsson a Venezuela


El día 7 de noviembre, Hercasa tuvo el agrado de acompañar en su visita a Venezuela al ingeniero Germán Prieto, Director de Ventas de Ericsson Television Inc. en Latinoamérica y el Caribe.

En horas de la mañana se realizó una visita a VTV con la presencia del ingeniero Iván Quiroz, donde la razón principal de dicha visita fue conocer de primera mano las necesidades del canal, chequeo de los sistemas ya instalados, así como explorar nuevos proyectos y la participación de Ericsson en los mismos.

Seguidamente ese mismo día, estuvimos en Telesur, donde se contó con la presencia de los ingenieros Paulo Romero y Carlos Díaz. La conversación giró en torno al funcionamiento del sistema actual y recopilar nuevos datos acerca de las necesidades que pueda tener el canal.

Ese mismo día en horas de la tarde, se realizó una reunión en DirecTv, con la participación del ingeniero  Michele Ciampagna. En esta visita se habló de los nuevos proyectos de ampliación  cabeceras para la señal de transmisión en Venezuela.

Queremos agradecer a todas las personas que nos dedicaron parte de su valioso tiempo en recibirnos y escuchar nuestros planteamientos, pronto tendremos más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario