martes, 11 de noviembre de 2014

Visita de Mario Díaz de VSN


Estuvo de visita en Caracas el Sr. Mario Díaz, Director de Ventas de VSN para Latinoamérica y el Caribe, con la intención de contactar directamente a los clientes y usuarios de las soluciones de VSN.

Mario cumplió una agenda muy apretada que comenzó el día 4 de noviembre con una reunión en horas de la mañana con VTV, que tiene instalada una solución de VSN, fue recibido por los ingenieros Iván Quiroz y Víctor Contreras, esta reunión fue para corroborar de manera directa con el cliente el funcionamiento del sistema y tomar algunas observaciones. Seguidamente, Mario estuvo en la Televisora Venezolana Social (TVES) donde fue recibido por Sr. Miguel Sánchez, donde se conversó acerca de futuros proyectos y el apoyo que le puede ofrecer VSN para optimizar sus operaciones.

Ya en horas de la tarde, se realizó la visita a Telesur, donde fuimos recibidos por el ingeniero Paulo Romero y su equipo. Se revisó el funcionamiento del sistema adquirido por el canal para las transmisiones en inglés y de la plataforma ya instalada en el canal y en pleno funcionamiento.
El día miércoles 5 de noviembre en horas de la mañana fuimos recibido por el Sr. Óscar Hernández en Colombeia, allí se tocaron tópicos relativos a futuros proyectos del canal de televisión. Ese mismo día miércoles en horas de la tarde le tocó el turno a ANTV, allí la reunión fue con el ingeniero Yuri Saldeño, de igual manera se conversó acerca de futuros proyectos y de las necesidades que puede tener la planta de televisión en un futuro próximo.

La visita cerró el día jueves 6 de noviembre en horas de la mañana en la sede de La Villa del Cine, donde fuimos recibidos por Marcos Guerra y Jesús Odreman, allí se conversó acerca de la posibilidad de que las soluciones presentadas por VSN pueden ayudar a optimizar las operaciones de La Villa del Cine.

Agradecemos a todos nuestros aliados por el tiempo dispensado y por la atención brindad, de igual forma, queremos reconocer la ayuda brindada por VSN y sobre todo a Mario Díaz, por el soporte brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario