martes, 16 de diciembre de 2014

Demostración cámara Panasonic AK-HC3800

Como parte de la alianza entre Hercasa y Panasonic de Latinoamérica, se llevó a cabo durante los meses de noviembre y diciembre, la demostración de la cámara Panasonic AK-HC3800.

Esta cámara fue instalada en algunos de nuestros más prestigiosos clientes, para poder ser evaluada y a su vez comparada con los sistemas y cámaras que actualmente funcionan en sus instalaciones.

El funcionamiento de la cámara, así como su operación y características de diseño y tecnología, fueron los puntos resaltantes por los usuarios de los equipos, así como los ingenieros que evaluaron el desempeño de la misma.

Entre sus características más resaltantes de la cámara están:

• Cámara de 3CCD de tipo 2/3 y 2.2 mega píxeles, que ofrece una excelente relación señal ruido.
• Conmutable en todos los formatos HD 1080/59.94i y 1080/50i.
• Nuevo conversor analógico-digital de 16 bits y un circuito de procesamiento de señal digital de 38 bits, garantizando imágenes de alta calidad.
• Función de extensión de rango dinámico (DRS), mayor balance entre sombras y zonas iluminadas.
• Nuevas funciones de gran ayuda para el cine digital.
• Corrección de color de 12 ejes.
• Con conexión en fibra óptica.

La demostración comenzó en la Televisora Venezolana Social (TVES), donde la cámara fue instalada primeramente en el estudio de grabación, pero después de evaluado el desempeño del esquipo, la cámara fue instalada en el estudio de programación en vivo y la mejor evaluación a la cual fue sometida la cámara, fue su utilización en programas en directo y con señal al aire.

La siguiente estación de televisión donde se instaló la cámara fue en VTV, allí durante su permanencia, fue evaluada rigurosamente por su personal de ingeniería, así como de la parte operativa, arrojando comentarios muy favorables de la cámara y sus procesos.

La siguiente parada fue efectuada en Telesur, allí la cámara se instaló, se les realzó un pequeño adiestramiento sobre el manejo del equipo y se instaló; una vez más los comentarios fueron muy favorables d la cámara del personal involucrado en las pruebas.

La última televisora visitada fue PDVSATV, este novel canal actualmente se encuentra en período de prueba en la TDA y aprovechó la ocasión para evaluar el equipo y considerarlo en futuras configuraciones a tener en cuenta.

El periplo de la cámara finalizó con una videoconferencia entre Panasonic de Latinoamérica y VTV, para intercambiar dudas, conocer más en profundidad al equipo, sus bondades así como su rendimiento.

Agradecemos a nuestros clientes el habernos entregado parte de su tiempo en recibirnos y sobre todo en el interés mostrado por ellos con respecto a las nuevas tecnologías.

Vaya también nuestro agradecimiento a nuestro incondicional aliado Panasonic de Latinoamérica, por la confianza depositad y sobre todo por el apoyo recibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario