lunes, 8 de diciembre de 2014

Evertz e I-Movix hacen compatibles sus sistemas de cámaras ultra lentas

Evertz e I-Movix anuncniaron un acuerdo de colaboración para lograr interoperabilidad entre las cámaras I-Movix X10 y la solución DreamCatcher de Evertz y de esta forma ser totalmente compatibles para captar, grabar y reproducir imagenes de cámaras ultra lentas.

El sistema Dreamcatcher permite la repetición en cámara lenta de imágenes 4K/3G/HD/SD a través de una interfaz multitouch intuitiva VUE. Ahora, la capacidad fue ampliada para poder grabar y reproducir las imágenes ultra lentas generadas por la cámara I-Movix.

Además, el DreamCatcher posee integración imperceptible con Magnun, el sistema de control líder de Evertz, multiviewer integrado; y soporta flujos de trabajo con editores no lineales de marcas como Apple, Avid, y Adobe.

Las cámaras I-Movix x10 pueden captar imágenes que van desde el HD hasta el 4K en diferentes velocidades que pueden llegar a los 1000fps. Ahora, adaptándose al formato 4K, la cámara utiliza un high-frame que permite la captación de imágenes de cámaras ultra lentas 4K 120fps a 4K60p.

“Nuestro trabajo en conjunto con Evertz permite que todos los sistemas X10 sean totalmente compatibles con la solución DreamCatcher, lo que significa que los clientes podrán utilizar fácilmente de forma conjunta la tecnología de Evertz e I-Movix como parte de su configuración preferida de producción” afirma Laurent Renard, director general de I-Movix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario